Cargando... Porfavor espere...

Vapor Boletin


Garantias y Devoluciones

Antes de hacer un pedido a través de nuestra tienda Online Vaporhouse.cl, te recomendamos buscar información y revisarla cuidadosamente antes de comprar el producto en nuestro portal.

Para realizar cualquier devolución/cambio, el producto debe estar  sin uso y en las mismas condiciones de entrega. Si desea información adicional acerca de un producto antes de hacer una compra, por favor póngase en contacto con nosotros al siguiente email ventas@vaporhouse.cl; personal capacitado estara dispuestos a ayudarte a encontrar el vaporizador perfecto. Nuestra política de devolución se detalla a continuación; por favor, lea cuidadosamente y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Cualquier o todos los artículos comprados en vaporhouse.cl deben cumplir con los siguientes requisitos para ser elegible para un reembolso o un intercambio:

  • Artículo (s) debe estar en condiciones originales, y condiciones de “nuevo”.
  • El comprador debe entender y estar de acuerdo en pagar todos los gastos de envío asociados a la devolución del artículo (s). No se reembolsa los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra. Se entiende que es un servicio externo el cual ya cumplio su servicio de transporte.
  • Vaporhouse.cl NO ENTREGA GARANTIA VOLUNTARIA DE SATISFACCIÓN.
  • Todos los productos usados y que presenten fallas, seran enviados a Servicio Tecnico para tener informacion de la causa del fallo, posterior a eso recien se procedera con la resolucion de cambio o devolución
  • Vaporhouse.cl se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio y podrá solicitar información adicional como condición para una devolución o cambio.

Los compradores son responsables de todos los costos de envío asociados con el proceso de devolución. Le recomendamos que asegure su paquete (s) al momento de enviarlo a nosotros, ya que no nos hacemos responsables de los artículos perdidos o dañados durante el transporte. Los servicios normales de envío adquiridos por el comprador en relación a la compra original son responsabilidad exclusiva del comprador y no son reembolsables. Usted puede esperar por su reembolso o un intercambio dentro de la primera semana luego de llegar de Servicio Tecnico, suponiendo que se cumplan las condiciones anteriores. Esta política de devolución está disponible únicamente para los clientes de Chile.

Aviso

Vaporhouse.cl se reserva el derecho a modificar la presente Política de devolución en cualquier momento publicando los términos modificados en esta página. Además, vaporhouse Chile se reserva el derecho de rechazar una devolución por cualquier motivo que no sea justificado.